viernes, 14 de julio de 2017

FIN DE LA REUNIÒN





Buen fin de semana.
Helen.

10 comentarios:

  1. Preciosa foto, Helen, el color y el desenfoque de fondo son sensacionales, me ha gustado mucho ¡qué pena que se acabara la reunión!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vendrà una proxìma .. jejeje Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Perfecto final para una reunión, todo ha quedado fantásticamente colocado y bien ordenado.

    Muy buena toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible asì,al dìa siguiente da mucha pereza.. Un besazo Antonia :)

      Eliminar
  3. Así acabo de dejar yo mi desayuno. Me encanta esa tonalidad

    ResponderEliminar
  4. Ver, mirar el objeto a otra distancia es la
    gracia de los cambios de escala, tan
    interesantes. Bonita fotografía con una
    estupenda edición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una reunión muy ordenadita por lo que transmiten esas copas bien colocadas y limpias y brillantes. Muy buena foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy buenas niñas jajajaj.. Un saludo MIguel :)

      Eliminar

viernes, 14 de julio de 2017

FIN DE LA REUNIÒN





Buen fin de semana.
Helen.

10 comentarios:

  1. Preciosa foto, Helen, el color y el desenfoque de fondo son sensacionales, me ha gustado mucho ¡qué pena que se acabara la reunión!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vendrà una proxìma .. jejeje Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Perfecto final para una reunión, todo ha quedado fantásticamente colocado y bien ordenado.

    Muy buena toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible asì,al dìa siguiente da mucha pereza.. Un besazo Antonia :)

      Eliminar
  3. Así acabo de dejar yo mi desayuno. Me encanta esa tonalidad

    ResponderEliminar
  4. Ver, mirar el objeto a otra distancia es la
    gracia de los cambios de escala, tan
    interesantes. Bonita fotografía con una
    estupenda edición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una reunión muy ordenadita por lo que transmiten esas copas bien colocadas y limpias y brillantes. Muy buena foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy buenas niñas jajajaj.. Un saludo MIguel :)

      Eliminar